Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 7 DE FEBRERO DE 2020

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.F.A:

Sra. Inma Vicente                        Sra. Magalit Corcoles

Sra. Vanesa Corcoles                   Sra. M. ª José Varela

Otras asistentes

Sra. Pili Jiménez                           Sra. Mª Angeles Borja                Sra. Sole Rial

Sra. Ana Ferrando                        Sra. Silvia Pedreño                      Sra. Marta Díaz

Sra. Yessica Rosales                    Sra. Evelyn J. Martínez               Sra. Silvia Lupión

Sra. Montse Alonso                     Sra. Judit Martínez                       Sra. Ana Ortiz

Sra. Celeste Castejón

 

  1. Lectura y aprobación del acta anterior con fecha de 16 de enero.
  1. La Sra. Magalit Corcoles disculpa la ausencia de la Sra. Vicky Mayoral por asuntos laborales.
  1. La Sra. Marta Díaz nos pone al corriente sobre la disolución oficial de la Comissió de Barri.
  1. Respecto a la Comissió de Menjador, la Sra. Mª Ángeles Borja presenta los objetivos de la comisión, leyendo un escrito de presentación donde además expone la necesidad de creación de la nueva comisión de comedor. La Sra. Magalit Corcoles comenta que han de presentar este escrito a la junta del Afa , que a su vez lo transmitirá a Dirección de la Escuela; una vez dado el visto bueno se reunirán directamente con ellos. La comisión la constituyen las personas que constan en el punto 8 del acta de la reunión ordinaria del día 22 de noviembre de 2019, a la cual se sumará además la Sra. Rebeca López. Se debate ante las asistentes algunas quejas e/incidencias que las delegadas han recogido entre las familias de la escuela.
  1. Proyecto “Creació de Patis”. La Sra. Inma Vicente comenta que el proyecto sigue en marcha y está en fase de recogida de ideas y propuestas por parte de las familias; Se recogerán a través de correo electrónico y en formato papel. Se añade una nueva madre a la Comisión Sostenible.
  1. La Comisión de Fiestas comenta los preparativos de la celebración y participación de la Rua del Carmel; el próximo 10 de febrero se llevará a cabo la inscripción en el Centre Cívic del Carmel (se estima la participación de unas 140 personas aproximadamente). La Sra. Montserrat Gessé se suma a la reunión y nos anima a presentarnos también en la Rua del Coll; nos comenta además que pone a su disposición globos con el nombre de la escuela; también comenta que este año habrá novedades en la celebración del Carnestoltes, en el ratito que entran las familias a ver a los niños disfrazados. La Sra. Montse Alonso explica la animación infantil que se ha contratado este año  para el alumnado de Infantil.
  1. Se confirma por parte de Dirección la fecha del 6 de junio para la fiesta de Fin de Curso.
  1. El próximo lunes 10 de febrero saldrá una nueva circular de la escuela, en este caso tratará sobre la preinscripción, la jornada de puertas abiertas( los días 14 y 28 de febrero por la tarde) y el recibo de material escolar.
  1. La Sra. Montse Alonso comenta que en el patio grande la iluminación es insuficiente para las extraescolares de futbol ya que solo hay 2 focos y es muy baja la iluminación para la extraescolares de futbol; también comenta que la extraescolar de baile no se está haciendo debido a la ausencia de la monitora y que en su lugar hay dos chicas que organizan juegos. La Dirección Escolar hablará con la Fundació del Basquet Catalá.
  1. La Sra. Montserrat Gessé expresa su agradecimiento a las familias por su rápida y positiva respuesta al comunicado sobre las alegaciones al decreto del Departament D’ Ensenyament.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 6 de marzo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

AFA Mare de Déu del Coll a la Rúa de CARNESTOLTES 2020
IMATGES CARNESTOLTES 2020 i VÍDEO NADAL 2019