Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 8 DE MARZO DE 2019

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Inma Vicente                       Sra. Magalit Corcoles

Sra. Silvia Albacete                     Sra. Mª José Varela

Otros asistentes

Sra. Ana Ortiz                            Sra. Mónica Ochoa

Sra. Ana Ferrando                     Sra. Montse Alonso

Sra. Judit Martínez                   Sra. Marta Díaz

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 8 de febrero de 2019.
  2. La Comisión de Fiestas expone que se ha quedado solo con dos personas, ya que por motivos diversos el resto de miembros que formaba parte han tenido que dimitir, solicitan nuevas incorporaciones que se comprometan con dicha comisión; Se pasará un mensaje al grupo de delegadas pidiendo ayuda a las familias ya que consideran que si no entran nuevos miembros peligrasen las fiestas del colegio.
  3. Respecto al tema de Carnaval la Sra. Magalit Corcoles explica la baja asistencia de alumnos de la ESO en la discoteca. La escuela contabilizó el número de alumnos resultando ser pocos (especialmente en 3º de la ESO), se habló con dirección de la escuela y se pensó la idea de que en el próximo curso se invierta en los pequeños en vez de en los mayores; Asimismo se comenta que ha habido opiniones negativas de las familias de Primaria e Infantil de la fiesta de Carnaval de este año.
  4. Se comenta el proyecto de Camins Escolars que consistiría en la inauguración del Camí durante la fiesta de fin de curso con una rúa por las calles Santuari, Plaza Salvador Allende y Tirso. Los asistentes no aceptan la idea de la rúa, se descarta también la propuesta presentada con la empresa de espectáculos (girocicles). La fecha de la fiesta de Fin de Curso será el sábado 15 de junio.
  5. El día 17 de marzo la Amypa participará en la jornada de puertas abiertas con talleres de abalorios, maquillaje, dibujos para colorear y PowerPoint. Se decide no hacer el plafón (stand) de otros años, se harán fotocopias tipo flyer para dar a las familias, se decide además este año no hacer el chocolate.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 5 de abril a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

Portes Obertes 2019 Escola Mare de Déu del Coll
Actividades extraescolares: Curso 2019-2020